Gran Turismo 6 recibe nueva actualización

El juego ya puede utilizar varios monitores simultáneamente

Gran Turismo 6 recibe nueva actualización

El juego ya puede utilizar varios monitores simultáneamente

Polyphony Digital anunció que ya se encuentra disponible la más reciente actualización (1.05) para Gran Turismo 6. A pesar de que no introduce nuevo contenido relevante, el parche incluye soporte para utilizar varios monitores de manera simultánea. Esta opción se encuentra dentro de la configuración de Display del juego.

Cabe señalar que nuevas funciones también fueron añadidas a las salas online. Time Trial, Drift Trial y Free Run se agregaron a la opción Race Type dentro de la pantalla de ajustes de evento. También ya es posible filtrar por rendimiento incluso cuando la selección del automóvil se ha configurado para filtrar por fabricante o por categoría.

Por otra parte, ya existe una función de búsqueda de automóviles en Mi Mundo para que podamos encontrar un vehículo en los concesionarios según diversos parámetros y ya se pueden ajustar los valores de control de tracción y antiderrape en la pantalla de opciones de conducción para karts.

Finalmente, ahora es posible ajustar el valor de equilibrio de freno en la pantalla de configuración del automóvil. Para karts estándar, sólo se puede ajustar la parte trasera, mientras que para los shifter karts, es posible ajustar tanto la parte delantera como la trasera. Para conocer la lista completa de cambios de esta actualización, pueden ingresar en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising