Resultados de la jornada 6 del Torneo Cuadrangular de League of Legends

Top Lane Gaming entrega la victoria a Bronx por W. O.

Resultados de la jornada 6 del Torneo Cuadrangular de League of Legends

Top Lane Gaming entrega la victoria a Bronx por W. O.

Una nueva jornada del Torneo Cuadrangular de League of Legends, con miras a la primera Parada Competitiva, se jugó este martes y dio nuevos ganadores y nuevos puntos a la tabla de puntuaciones de los Cuadrangulares del servidor norte. Los campeones del día fueron, por Colombia, Bronx y Omelette du Fromage, y por México, BrawL y Team Quetzal.

El primer juego enfrentó a los colombianos de Bronx con Top Lane Gaming, donde este último debió entregar la victoria por W.O (walk over o derrota por inasistencia) debido a que uno de sus jugadores no pudo presentarse y no tenían un reemplazo. Así, el primer punto de la tarde fue para Bronx.

El segundo partido fue entre Omelette du Fromage (ODF) y Red Arrow (Red), en el que la primera sangre fue para Kid (ODF-ADC) al minuto 4. El encuentro fue dominado lentamente por ODF, que se escapa del control de Red Arrow al tener mucho más daño y vencer en todas las peleas en equipo. Omelette du Fomage gana el juego al minuto 30 con un balance de asesinatos de 23-12.

Con estos resultados, la tabla de posiciones de Colombia queda con un primer lugar para Omelette du Fromage con 3 puntos, el segundo para Bronx con 2 puntos, el tercer lugar para Red Arrow con un punto y el cuarto puesto para Top Lane Gaming con 0 puntos.

Durante el tercer juego BrawL y The Last Resistance(TLR) se disputaron un punto en la tabla de posiciones en un encuentro que comenzó con la primera sangre para TLR, pero que debido a la cantidad de personas que estuvieron involucradas en esa emboscada y al hecho de que el jungla de TLR también muere, el inicio fue nivelado y la primera sangre no significó una real ventaja. Si bien TLR se mantuvo realizando buenas jugadas, comete errores que BrawL sabe capitalizar y le brindan la ventaja en asesinatos y torres (7 contra 2 al minuto 28). Finalmente BrawL derrota a TLR al minuto 33 con un marcador 17-8.

El último partido fue entre Team Quetzal (QzL) y Satori, donde la primera sangre se dio al minuto 9 beneficiando a QzL, que obtiene la ventaja durante los primeros minutos. El juego continúa lento y Satori se defiende en un juego que se desarrolla completamente reñido, habiendo un balance de 18-18 asesinatos al minuto 43 y una diferencia de oro de 600 entre ambos equipos. A pesar de ello, el encuentro acaba en una victoria para Team Quetzal al minuto 47 con un ajustado marcador 21-19.

Así, la tabla de puntajes del Torneo Cuadrangular mexicano queda encabezada por un empate entre Satori y BrawL (2 puntos), seguidos por The Last Resistance y Team Quetzal (1 punto cada uno).

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising