Counter-Strike: EMS One Katowice 2014 toma lugar este fin de semana

Gran torneo de Global Offensive llega a sus finales

Counter-Strike: EMS One Katowice 2014 toma lugar este fin de semana

Gran torneo de Global Offensive llega a sus finales

Polonia es este fin de semana el hogar de toda la acción y las finales del que debe ser uno de los torneos de Counter-Strike: Global Offensive mas grandes del último tiempo, con un pozo de 250 mil dólares, es la EMS (ESL Major Series) One Katowice 2014.

Los mejores equipos del mundo se están viendo las caras ahora mismo, 16 clanes en total, 6 de sus finales en línea, 8 invitados del Dreamhack y 2 equipos invitados de América y Asia, quienes se la juegan en el Intel Extreme Masters Katowice 2014.

Para apoyarlo, Valve liberó una cápsulas con stickers de los equipos en competencia a 99 centavos y una porción de la compra beneficia directamente a los equipos en dicha cápsula, los stickers pueden ser aplicados a tus armas.

Sumado a ello, aquellos que linkeen sus cuentas de Twitch a Steam y presencien los partidos en Streaming o mediante CSGO TV, al igual que en la pasada Dreamhack, tendrán la posibilidad de obtener drops raros exclusivos del torneo. Puedes revisar los stream en ingles a continuación y toda la info de resultados en su sitio web.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising