FIFA 14 recibe actualización en Xbox One

Parche corrige error que premia injustamente a los jugadores

FIFA 14 recibe actualización en Xbox One

Parche corrige error que premia injustamente a los jugadores

Electronic Arts anunció que ya se encuentra disponible una nueva actualización de la versión para Xbox One de FIFA 14. Este parche esta diseñado para resolver un problema en donde los jugadores eran premiados con victorias no merecidas, o bien, podían esquivar una derrota, al producirse una desconexión en partidas de FIFA Ultimate Team.

"Nuestro compromiso de mejorar FIFA 14 continúa y la retroalimentación regular de nuestros fans nos ayuda a priorizar e identificar futuras mejoras. Gracias por sus comentarios en Twitter, Facebook y los foros de EA. Vamos a seguir ofreciendo información por medio de esos canales sobre cómo y cuándo estarán disponibles", señaló el director de la comunidad, CHUBOI 7, en los foros de EA.

Esta misma actualización se lanzó en PS4 a finales de febrero. El próximo juego del universo de FIFA será 2014 FIFA World Cup Brazil, el título oficial del mundial de futbol que se celebrará este año y que incluirá nuevas animaciones y características, como el Control de Clase Mundial o el Movimiento Explosivo, así como nuevos modos de juego. Estará disponible sólo para PS3 y Xbox 360 el 15 de abril.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising