Ofertas: GOG.com, Diablo III y Devolver Digital

Días de ofertas en múltiples plataformas digitales

Ofertas: GOG.com, Diablo III y Devolver Digital

Días de ofertas en múltiples plataformas digitales

En Tarreo seguimos en nuestra misión de entregarte los mejores precios que puedes encontrar en el mercado de PC y así acumular y acumular y tener que buscar tiempo para jugarlos, algún día. Pasemos a las ofertas.

Durante los próximos 3 días GOG.com estará teniendo una venta especial dedicada al Día de San Patricio celebrado este lunes 17, puedes escoger un mínimo de 5 juegos de entre 2 a 3 o mediante el Pote del Leprachaun por 2 dólares llevarte al azar uno de los que no elegiste. Sumado a eso una serie de títulos se encuentran hasta con un 75% de descuento.

Devolver Digital está celebrando una venta especial igualmente con motivo de la GDC donde tiene en descuento todos sus títulos ya lanzados en Steam y los que están por lanzar este año en pre-venta mediante el Humble Widget, puedes obtener Hotline Miami, Duke Nukem 3D, Shadow Warrior, Luftrausers, Broforce y más.

Finalmente, en vísperas del esperado lanzamiento de Reaper of Souls, la gente de Blizzard está ofreciendo Diablo III a mitad de precio, bajando de su precio original de $18.990 CLP a solo $9.490 CLP ideal para obtener o regalar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising