Surgen detalles de la próxima actualización de Xbox One

Las notificaciones de amigos llegarán a la consola en abril

Surgen detalles de la próxima actualización de Xbox One

Las notificaciones de amigos llegarán a la consola en abril

Microsoft parece estar otorgando acceso a los participantes de su Preview Program para que prueben una nueva actualización de firmware que llegará a Xbox One en abril. De acuerdo con estos usuarios, se incluirán notificaciones que nos informarán cuando un amigo se conecte a Xbox LIVE, además de que podremos ver sus aplicaciones más utilizadas.

Entre otras mejoras, se mostrarán las aplicaciones y juegos actualizados, y el estado de nuestras partidas guardadas las veremos con una barra de progreso. También se añadirán mejoras en la reproducción de contenido a 50 Hz en Europa, en el reconocimiento tanto de voz como de movimiento de Kinect, y en la calidad de videos grabados en la consola.

Finalmente, se corregirán errores existentes con los sistemas de televisión por cable, aunque esto sólo aplica en países como Estados Unidos, donde este servicio se encuentra disponible. La actualización de abril aún no tiene fecha exacta de arribo, por lo que tendremos que esperar a que Microsoft realice el anuncio oficial con respecto a este tema.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (33)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising