Disponible el documental Free to Play en Steam y YouTube

La película de Valve fue precargada por 600,000 usuarios

Disponible el documental Free to Play en Steam y YouTube

La película de Valve fue precargada por 600,000 usuarios

Free to Play, el documental producido por Valve que sigue la vida de 3 jugadores profesionales de Dota 2, Danil Ishutin, Benedict Lim y Clinton Loomis, ya está disponible en Steam y YouTube, y próximamente llegará a otras plataformas digitales, como iTunes.

Como previsión para su lanzamiento este miércoles 19 de marzo, más de 600,000 jugadores de todo el mundo precargaron la película con el fin de verla en el momento en que fuera liberada. Habrá fiestas de proyección pública para celebrar el lanzamiento, como la que ocurrirá esta noche en el Crest Theater de Los Ángeles, donde Twitch es uno de los implicados en el evento.

Creado internamente por Valve, Free to Play muestra una mirada íntima a la vida de 3 jugadores de computadora profesionales. Todos hablan diferentes lenguas y viven en continentes distintos (Asia, América y Europa), pero comparten la misma pasión por el juego en línea e hicieron grandes sacrificios para entrenar y competir de manera profesional. El documental lleva a los espectadores a un viaje por el mundo para conocer de lleno a estos jugadores y a sus seres queridos, mientras se preparan para competir por el primer premio de $1 MDD.

Aquellos usuarios que deseen mostrar su apoyo a estos jugadores, pueden comprar el paquete llamado Competidor Free to Play, que está disponible por $17.99 USD en la tienda de Dota 2 y en Steam y con el que recibirán diversas recompensas dentro del juego, incluyendo sets de objetos de jugadores profesionales para Pudge, Doom y Sven, un guardián especial y un aspecto personalizado del HUD.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising