Sucker Punch: DualShock 4 es el mejor control del mercado

Second Son sólo fue posible gracias al poder del PS4

Sucker Punch: DualShock 4 es el mejor control del mercado

Second Son sólo fue posible gracias al poder del PS4

Como parte de la entrevista que nos ofreció durante el evento de presentación de inFAMOUS: Second Son, Jason Stansell, animador en jefe de Sucker Punch, afirmó que el control del PlayStation 4 es el mejor en el mercado, y sin el poder de la nueva consola de Sony, su juego simplemente no hubiera sido posible.

"El PS4 nos ha ayudado en muchas formas. Desde el hardware hasta el control. El DualShock es el mejor control que hay en el mercado por mucho. (...) Simplemente se siente muy bien y muy natural, incluso en los puntos muertos en los joysticks.", declaró Stansell. "Para mi equipo de animación, el proceso de captura de movimiento fue capaz de realmente capturar las actuaciones de los actores porque a veces eso se pierde (...) Y sin el poder del PS4, no hubiéramos podido lograrlo.", añadió.

Más allá de lo obvio, que es el hecho de que Second Son es exclusiva de PlayStation 4 y que sería virtualmente imposible que Sucker Punch hablara mal de la consola, es interesante escuchar opiniones respecto al control. Esto debido a que existe gran polémica desde hace algunos años sobre cuál mando es el mejor, si el DualShock o el del Xbox. ¿Para ustedes cuál es el mejor?

No es la primera vez que un estudio habla sobre el PS4. La semana pasada, miembros del equipo de desarrollo de Watch_Dogs también mencionaron cómo fue que la consola benefició el desarrollo de su juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (98)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising