Ore Club será un nuevo ítem en Super Smash Bros.

El arma proviene del universo de Kid Ikarus: Uprising

Ore Club será un nuevo ítem en Super Smash Bros.

El arma proviene del universo de Kid Ikarus: Uprising

El gran mazo creado con minerales provenientes de la montaña de los dioses en Kid Ikarus: Uprising, Ore Club, será uno de los ítems que incursionarán en Super Smash Bros. para Wii U y 3DS.

La noticia la dio a conocer Masahiro Sakurai, productor de los juegos, mediante una actualización reciente en la comunidad Miiverse del brawler de Nintendo: “¡Aquí viene un ítem de ataque gigante, el Ore Club! Está hecho de minerales extraídos de la montaña de los dioses. Esta robusta arma incluso puede crear tornados.”

La imagen con la que Sakurai ilustró su texto muestra a Sonic como el portador del arma, quien la usa para arremeter contra un Pit, que aparentemente saldrá expulsado del escenario a causa del golpe producido por ésta. Faltaría saber si el mazo es capaz de asestar ataques a larga distancia, tal como lo hace la versión original en Kid Ikarus: Uprising al cargar su energía.

Otros ítems nuevos que incursionarán en el nuevo brawler serán las hadas y los cuccos de The Legend of Zelda; Mother Brain de la saga Metroid como trofeo asistente y Dedenne como Pokémon que saldrá de una Poké Ball. Super Smash Bros. para Wii U y 3DS saldrá a la venta en algún punto incierto de 2014.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising