Resultados de la Jornada 2 de la Súper Semana de LoL

Seven Wars Lyon y Team Quetzal clasifican a la primera Parada Competitiva

Resultados de la Jornada 2 de la Súper Semana de LoL

Seven Wars Lyon y Team Quetzal clasifican a la primera Parada Competitiva

Este miércoles 26 de marzo se vivió la jornada 2 de la Súper Semana con los partidos de vuelta del servidor de Latinoamérica Norte de League of Legends. En ella, los equipos en las posiciones más bajas tuvieron una oportunidad para remontar los resultados del martes y clasificar a la primera Parada Competitiva. Sin embargo, esto no ocurrió y se repitieron los ganadores del día anterior: Lyon Gaming ganó sus 2 encuentros y avanzó a la siguiente etapa junto con Team Quetzal, que ganó 1 de sus partidos.

El primer encuentro fue entre Team Quetzal (QzL) y Red Arrows (Red), donde la primera sangre fue para Pillo (QzL), que con ayuda del jungla de su equipo, Leaf, mató a Sir Cris (Red) en una emboscada. El encuentro estuvo marcado por la agresividad y la presión de QzL, que al minuto 19 logró una diferencia de 10,000 de oro y un marcador 3-11. La situación no cambió y Team Quetzal ganó en el minuto 26 sin que Red destruyera una sola torre (0-11). En la última batalla persiguieron a sus enemigos hasta el borde de la fuente (donde los campeones aparecen al revivir o volver a base) con un marcador 5-22.

Para el segundo juego aparecieron los favoritos de Seven Wars Lyon (7wL) para competir contra Team Quetzal (QzL), que continuó la ofensiva del partido anterior y obtuvo la primera sangre al minuto 6, cuando xpng (QzL) mató a Nerzhul (7wL). La ventaja duró poco y el marcador se igualó 1-1 cuando Porky (7wL) mató a Pillo (QzL) en el minuto 7. Para el minuto 11, el juego continó con un reñido marcador de 3-2, pero con un dominio del carril superior del Zac de Porky (7wL) que hace de este personaje un campeón con mucho daño y resistencia. La presión de Quetzal continuó, incluso con xpng (QzL) robando un Dragón con Cuchilla Búmeran (Q). Lyon tomó el control del juego y sus ofensivas se vieron beneficiadas por las iniciaciones de Porky (7wL), quien resistió mucho mientras rebotaba con ¡Rebotemos! (R) entre todo el equipo enemigo, haciendo daño y permitiendo a sus compañeros atacar. Otro que destacó fue Seiiya, que con Muro de Viento (W) frenó definitivas como Tonel Explosivo (R) de Gragas, lo que mantuvo seguro a su equipo. Finalmente y con una gran diferencia de daño, Seven Wars Lyon ganó al minuto 35 con un marcador 9-25.

El último encuentro del día se llevó a cabo entre Seven Wars Lyon (7wL) y Red Arrows (Red), donde la primera sangre fue para Porky (7wL) en el minuto 5. A diferencia del encuentro anterior, este partido comenzó con la agresividad por parte de 7wL, quienes lograron un marcador 4-1 al minuto 8, y 11-2 en el minuto 16. Lyon demostró un excelente posicionamiento y respuesta a los embates, al obtener una ventaja en oro de 21,000 y un marcador de 32-10 al minuto 25. Luego de un embate en que casi rompen el nexo, Red Arrows decidió rendirse y entregar la victoria a Seven Wars Lyon al minuto 27, con un balance de muertes de 38-14.

Seven Wars Lyon clasificó a la primera Parada Competitiva, al obtener 4 puntos y ser el favorito para ganar la competencia del 18 de abril en Chile, debido a su poderío y estrategias. También avanzó Team Quetzal, con 2 puntos en la tabla de posiciones.

Hoy es el turno del Triangular del servidor de Latinoamérica Sur (LAS), con los siguientes horarios:

  • 16:00 horas (tiempo del centro de México GMT-6) / 19:00 horas (tiempo de Santiago de Chile GMT-3) Furious Gaming Vs. Kaos Latin Gamer
  • 17:00 horas (tiempo del centro de México GMT-6) / 20:00 horas (tiempo de Santiago de Chile GMT-3) Latin Gamers Squad Vs. Furious Gaming
  • 18:00 horas (tiempo del centro de México GMT-6) / 21:00 horas (tiempo de Santiago de Chile GMT-3) Kaos Latin Gamer Vs. Latin Gamers Squad

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising