Comienzan a aparecer primeras bromas del April Fools 2014

Comienzan a aparecer primeras bromas del April Fools 2014

Como deben saber ya, se aproxima peligrosamente el 1 de Abril, el Día de los Inocentes en Estados Unidos, el día donde deben dudar de absolutamente todo lo que ocurra en la internet, ya que por lo general no es cierto. De hecho, nada es cierto, sin embargo algunos ya se adelantaron con tal de que sus bromas no luzcan tan poco realistas.

Por una parte tenemos un excelente trabajo hecho con un nuevo personaje para Super Smash Bros. for Wii U and 3DS, con la presentación de Nester, la antigua mascota de la difunta revista Nintendo Power, con un interesante y trabajado modelado en 3D, mostrando su moveset que tendría una Zapper y una bola de bowling del olvidable juego de Virtual Boy Nester's Funky Bowling. Todo luce muy realista hasta que te das cuenta que el dominio del sitio es smashbros.us, el oficial es smashbros.com.

Por otra parte, Guerrila Games anunció la primera película inspirada en el universo de Killzone con "A Helghastly Adventure", dirigida por Tim Burtun e interpretada por Johnny Dep y Helena Bonam Carter como principales protagonistas; contará la historia de los hechos ocurridos luego de Shadow Fall y se espera que llegue a los cines a fines de Diciembre. El trailer de anuncio se estrenará el martes 1 de Abril.

Agradecemos a Gamercafe por los datos. Seguiremos reportando mas bromas de los videojuegos en la internet durante las próximas horas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising