Chris Roberts aún apoya a Oculus Rift

El desarrollador asegura que Star Citizen no está a la venta

Chris Roberts aún apoya a Oculus Rift

El desarrollador asegura que Star Citizen no está a la venta

Tras la venta de Oculus VR a Facebook la última semana de marzo de 2014, algunos donadores del proyecto y miembros de la industria expresaron su descontento con la transacción. Sin embargo, Chris Roberts, desarrollador de Wing Commander y creador de Star Citizen, que ha recaudado $41 MDD por medio de Kickstarter e inversión privada, aseguró que aún apoya al Oculus Rift.

En una carta abierta a sus seguidores publicada en su sitio oficial, Roberts citó a Michael Abrash, uno de los desarrolladores que se unió recientemente al proyecto de realidad virtual de Oculus VR, para hablar de los beneficios de tener el respaldo de una compañía multimillonaria en el desarrollo de un producto. Asimismo, Roberts comentó cómo, a su parecer, los $100 MDD recaudados por la compañía en inversión privada y de la comunidad eran insuficientes para hacer realidad el proyecto, por lo que era necesaria la adquisición de la empresa.

Tras la venta de Oculus VR, algunos de los donadores de Star Citizen estaban preocupados de que Cloud Imperium, la compañía de Roberts, también fuera vendida antes de que se lanzara el juego. Sin embargo, el desarrollador calmó a sus seguidores en su carta, diciendo directamente que “no tenía planes ni interés en seguir ese camino.”

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising