Surge mucha información de Mario Kart 8

Nintendo revela más personajes, ítems, mecánicas y circuitos

Surge mucha información de Mario Kart 8

Nintendo revela más personajes, ítems, mecánicas y circuitos

Nintendo reveló, la mañana de este jueves 3 de abril de 2014, nueva información acerca de Mario Kart 8, el cual estará disponible en tiendas y para Wii U el próximo 30 de mayo. Lo primero que se anunció es que el juego contará con un total de 32 pistas, 16 de las cuales serán totalmente nuevas y las otras 16 serán reediciones de circuitos de títulos anteriores, por ejemplo Moo Moo Meadows de Mario Kart Wii, Toad's Turnpike de Mario Kart 64 y Donut Plains de Super Mario Kart.

Además, por segunda vez en un juego de la serie, Mario Kart 8 contará con 2 Rainbow Road, una nueva y la otra, un remake de la vista en Mario Kart 64. También habrá un modo multijugador competitivo en línea hasta para 12 jugadores y local hasta para 4 usuarios, y mientras compitamos boca abajo o por las paredes, los personajes podrán chocar contra otros pilotos o contra ciertos obstáculos para conseguir un pequeño turbo.

Nuevos personajes jugables también fueron revelados. Metal Mario, Lakitu y Shy Guy se unen a los 7 subordinados de Bowser dados a conocer con anterioridad. En cuanto a nuevos objetos, se anunciaron 2: la Piranha Plant, que se pega a la parte frontal de nuestro vehículo y muerde a los demás personajes, a las cáscaras de plátano que encontremos en la pista o incluso a los caparazones lanzados por otros participantes. El segundo es la Boomerang Flower, con la que podremos lanzar un boomerang a los competidores para aturdirlos y el arco que dibuja en su recorrido nos permitirá golpear a varios rivales con un solo lanzamiento.

Finalmente, y por primera vez en la serie, Mario Kart 8 será el primero en incluir música grabada en vivo para algunos circuitos, y el juego será compatible con diferentes controles, incluido el GamePad, el Wii U Pro Controller, el Wii Wheel y el Wiimote en combinación con el Nunchuk.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (73)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising