Cancelan temporalmente para 3DS Cult County

El título sobrepasa las limitaciones técnicas del dispositivo móvil

Cancelan temporalmente para 3DS Cult County

El título sobrepasa las limitaciones técnicas del dispositivo móvil

Renegade Kid, compañía independiente desarrolladora de videojuegos mejor conocida por títulos como Dementium y The Ward, anunció la cancelación temporal de su futura entrega Cult County en el 3DS. El estudio explicó que la razón de esta decisión es que el juego sobrepasó las limitaciones técnicas del sistema de Nintendo.

La compañía dejó abierta la posibilidad de crear una versión para la plataforma móvil de Nintendo: “Contemplaremos desarrollar la entrega para el dispositivo portátil si existe suficiente interés por parte de los fans. Desafortunadamente, tomaría más tiempo, pues tendríamos que empezar desde cero.”

El lanzamiento de Cult County en el Wii U, el PlayStation 3, el PlayStation 4 y el PlayStation Vita depende de que Renegade Kid reúna $580,000 USD en Kickstarter, plataforma de crowdfunding. Además, los desarrolladores confirmaron, que si obtienen $640,000 USD, crearán una versión del juego en Xbox One.

Es importante mencionar que la compañía indie, fundada por Jools Watsham y Greg Hargrove, mostró interés en utilizar el nuevo proyecto VR de Sony para su nuevo título de horror.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising