Anuncian oficialmente Borderlands: The Pre-Sequel

El juego se lanzará durante el otoño de 2014

Anuncian oficialmente Borderlands: The Pre-Sequel

El juego se lanzará durante el otoño de 2014

Tags

Después de que hace unos días se filtrara información acerca de un nuevo juego de la serie de Borderlands, 2K Games anunció este miércoles 9 de abril que, en efecto, existirá Borderlands: The Pre-Sequel y que se lanzará durante el otoño de este año para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Los detalles del título coinciden con la información rumorada. Su historia se llevará a cabo entre los eventos de los 2 primeros juegos de la saga, en Elpis, una luna de Pandora. Un joven Handsome Jack nos guiará a lo largo del juego y controlaremos a 1 de sus 4 tenientes que contribuirán en el ascenso al poder de la corporación Hyperion: Athena The Gladiator, Wilhelm The Enforcer, Nisha The Lawbringer o Fragtrap, un Claptrap militar.

Borderlands: The Pre-Sequel contará con nuevas armas, vehículos y habilidades, y nos ofrecerá una experiencia salvaje con enfrentamientos y tiroteos en entornos sin atmósfera y con poca gravedad. El juego eso desarrollado por 2K Australia, bajo la supervisión de Gearbox Software, los creadores originales de la franquicia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising