Titanfall no tendrá versión digital en Xbox 360

EA considera que el juego no cumpliría expectativas

Titanfall no tendrá versión digital en Xbox 360

EA considera que el juego no cumpliría expectativas

El shooter con robots de Respawn Entertainment, Titanfall, no estará disponible en Games on Demand para Xbox 360 porque, según Electronic Arts, la versión digital no cumpliría con las expectativas de los fans.

“Después de una exhaustiva prueba, sentimos que [una versión digital para Xbox 360] simplemente no representa la verdadera experiencia Titanfall y se decidió no lanzarla es Games on Demand.”, se lee en el blog de soporte de EA.

En su defensa, la distribuidora mencionó que nunca anunció que habría tal presentación y que tampoco ofreció la opción de comprarlo de esa manera. La compañía espera que los jugadores que hubieran preferido la versión digital comprendan que su decisión simplemente se debió a que no quieren comprometer la calidad del juego.

Titanfall para Xbox 360 debutó el pasado 8 de abril de 2014 y, pese a parecer inferior a sus presentaciones homónimas para Xbox One y PC, mantiene un excelente apartado gráfico, aunque hay algunas molestias visuales originadas por su 45 fps. Aquí tenemos un análisis comparativo de las 2 versiones.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (63)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising