Dragon Age: Inquisition utilzará Kinect

El juego emulará lo hecho por Mass Effect 3

Dragon Age: Inquisition utilzará Kinect

El juego emulará lo hecho por Mass Effect 3

Luego de algunos meses de evaluación, BioWare finalmente tomó la decisión de aplicar Kinect a Dragon Age: Inquisition, y emulará la elogiada implementación que del periférico hizo Mass Effect 3, juego que permitía dar comandos de exploración, así como órdenes a compañeros y el uso de armamento.

"Esperamos que las ediciones de Xbox 360 y Xbox One se publiquen con una característica de comandos de voz con Kinect, justo como Mass Effect 3 lo hizo.", declaró el director creativo Mike Laidlaw.

"Pero queremos que Inquisition sea una experiencia que puedas llevar a todos lados ─al trabajo, de camino a casa, a tu habitación, a la cama─.", añadió el productor Cameron Lee, aludiendo a la función SmartGlass, que opera con tablets y smartphones.

La noticia no es sorpresa cuando recordamos que en enero, BioWare reveló que estaba considerando ambos elementos periféricos para enriquecer su experiencia.

Dragon Age: Inquisition debutará en PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 durante el otoño. El juego está en etapa jugable desde finales del año pasado.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising