World of Darkness no verá la luz del día

El MMO no cumplió las expectativas

World of Darkness no verá la luz del día

El MMO no cumplió las expectativas

CCP Games, desarrollador de EVE Online, anunció la cancelación del MMO World of Darkness para PC, tras 6 años de producción.

En un comunicado de prensa, Hilmar Vigar Pétursson, director general de CCP games, declaró que la cancelación de WoD fue una de las decisiones más difíciles que ha tomado en su carrera, pues pudo observar, en el transcurso de los años, la pasión con la que el equipo desarrollador trabajó en este título. Lamentablemente, según Pétursson, la experiencia que se quería obtener al jugar el MMO no llenaba las expectativas deseadas para los fans.

“Estoy realmente apenado de que no pudimos entregar la experiencia a la que aspiramos”, dijo el director general. “Soñamos con un juego que te pudiera transportar completamente a la fantasía de World of Darkness, pero tuvimos que admitir que nuestros esfuerzos quedaron cortos.”

La mala noticia causó el despido de 56 personas en los estudios de CCP en Atlanta, aunque la compañía afirma que algunas fueron reubicadas.

El MMO World of Darkness, inspirado por los juegos de rol de White Wolf, fue anunciado por primera vez en 2006. Tan sólo el año pasado se dio a conocer que 70 personas trabajaban en su creación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising