Zone of the Enders HD Collection ya tiene fecha de salida

Incluirá demo de Metal Gear Rising: Revengeance

Zone of the Enders HD Collection ya tiene fecha de salida

Incluirá demo de Metal Gear Rising: Revengeance

Konami anunció, mediante comunicado de prensa, que la edición de colección que recopila Zone of the Enders y Zone of the Enders: The 2nd Runner en una gloriosa remasterización en HD, llegará el martes 30 de octubre para Xbox 360 y PlayStation 3.

Es importante destacar que la versión que veremos de Zone of the Enders: The 2nd Runner será la edición especial de Europa, versión que nunca llegó al continente americano, lo que otorga a la colección un valor agregado que seguro los fans apreciarán.

Finalmente, Konami nos recuerda que al comprar el juego tendremos acceso a un demo de Metal Gear Rising: Revengance, que será la primera experiencia de los jugadores con la modalidad “cut at will” o corta a tu voluntad traducido al español, mecánica que conocimos en el E3 de 2009, cuando se dio a conocer el título.

Como dato curioso, cuando Zone of the Enders salió en 2001, incluyó un demo de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, título donde dierob a conocer a Raiden, protagonista de Metal Gear Rising: Revengeance; por lo que de alguna forma, se repite la experiencia en una especie de déjà vu.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising