No habrá 3DS XL plateado ni blanco en Norteamérica

La gente simplemente no compra otros colores

No habrá 3DS XL plateado ni blanco en Norteamérica

La gente simplemente no compra otros colores

Los colores blanco y plateado para la consola portátil de Nintendo, 3DS XL, no llegarán a Norteamérica puesto que no son atractivos para los consumidores, explicó en entrevista reciente Reggie Fils-Aime, presidente y director general de la Gran N en la región.

“Hemos lanzado Game Boy Advance blanco y plateado, así como también DS, DSi, y en nuestro mercado no se venden bien. Así que en vez de aproximarnos a este producto más claro en tonalidad como algo masivo, vamos a verlo como una oportunidad más limitada”, subrayó el ejecutivo, lo que significa que sólo se verán dichos colores en ofertas especiales o incluso en tonalidades ligeramente diferentes.

“Pero en términos de lo que tenemos en marcha en este momento, los consumidores han hablado en nuestro mercado y dijeron que para un dispositivo portátil de Nintendo, lo blanco y plateado no se vende tan bien como lo azul lo rojo o incluso lo rosa”, concluyó Fils-Aime.

De tal suerte que la única esperanza para quienes deseen algo más sobrio será el negro o que compañías externas produzcan carcasas o cubiertas de otros colores; para el resto, el mundo lucirá rojo o azul y punto. Desde nuestra perspectiva esto no es un gran problema. ¿Qué piensan?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising