Bandai Namco anuncia Rise of Incarnates para PC

El nuevo brawler es desarrollado por los creadores de Tekken

Bandai Namco anuncia Rise of Incarnates para PC

El nuevo brawler es desarrollado por los creadores de Tekken

Bandai Namco anunció este martes 22 de abril un nuevo brawler para PC que seguirá el modelo free-to-play y que llegará durante la segunda mitad de este año. Se trata de Rise of Incarnates, el cual es desarrollado por los mismos creadores de Tekken y SoulCalibur.

El juego nos ofrecerá combates en 3D de 2 contra 2, con infinidad de personajes y escenarios 3D ambientados en ciudades del mundo real. A los peleadores se les conocerá como Incarnates, humanos con poderes especiales que intentarán evitar una tragedia y cambiar el destino del mundo. Cada uno de ellos contará con sus propias habilidades, lo que nos permitirá experimentar una gran cantidad de estilos de pelea, estrategias y dinámicas de equipo.

Rise of Incarnates representará el futuro de Bandai Namco en el mundo de los juegos gratuitos y para aquellos interesados en él, la compañía llevará a cabo una fase de prueba Alpha muy pronto. Las inscripciones para poder participar en ella ya se encuentran abiertas en elsitio oficial del título.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising