DICE cumple promesa de mejorar conexión en Battlefield 4

La compañía renovó físicamente sus servidores multijugador

DICE cumple promesa de mejorar conexión en Battlefield 4

La compañía renovó físicamente sus servidores multijugador

DICE, compañía subsidiaria de Electronic Arts, anunció hoy 25 de abril de 2014 en su blog oficial, la actualización física de sus servidores de Battlefield 4. El nuevo hardware servirá para combatir los problemas de conexión en las partidas multijugador.

“Como sabían, hemos estado investigando cómo resolver el problema del rubber-banding (anomalías en el movimiento del personaje) (...) Encontramos que la causa era la configuración de ciertas partes del equipo físico dedicado a albergar enfrentamientos de 64 jugadores”, declaró Karl Magnus Troedsson, director general de la desarrolladora sueca. “Invertimos en mejor hardware para resolver el problema y lanzamos los nuevos servidores de alto rendimiento esta semana.

Corrimos una gran cantidad de pruebas antes de instalar los nuevos servidores para asegurarnos de que corrigieran el problema”, señaló Troedsson. “Ya notamos una mejoría en el rendimiento de los encuentros de 64 personas y esperamos que esto continúe.”

Recordemos que la primera semana de abril, DICE prometió, tras reportes de varios usuarios, solucionar el lag que azotaba los servidores desde el lanzamiento del shooter en primera persona. Cabe mencionar que el anuncio no especificó en cuáles plataformas está presente la mejora.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising