Curve Studios anuncia Stealth Inc. 2

La secuela será una exclusiva de Wii U

Curve Studios anuncia Stealth Inc. 2

La secuela será una exclusiva de Wii U

El estudio de desarrollo independiente con base en Londres, Curve Studios, anunció este jueves 1 de mayo de 2014, sus planes de lanzar Stealth Inc. 2, la secuela del aclamado Stealth Inc: A Clone in the Dark que llegará de manera exclusiva a Wii U en algún momento de este año.

"No hay mucha competencia en la tienda de Nintendo, por lo que pensamos que, comercialmente, sería una gran oportunidad para nosotros. Nintendo ha vendido una buena cantidad de consolas Wii U, así que claro que hay audiencia ahí. Queremos ver cómo es su mercado y probarlo", comentó Jason Perkins, director general de Curve Studios, al referirse a la razón por la que lanzarán el juego únicamente en la plataforma de Nintendo.

Por ahora se desconocen todos los detalles del título, sólo que continuará la historia de la primera parte en PTi Industries a lo largo de 80 niveles y que contará con un modo cooperativo a través del GamePad de Wii U. En el juego original de plataformas y sigilo, nuestra misión era superar peligros, enemigos y acertijos por medio de la infiltración y armados con un par de gafas especiales, por lo que suponemos que la secuela seguirá esta misma premisa.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising