Defiance para PC será free-to-play a partir de junio

Versiones para Xbox 360 y PS3 serán gratuitas desde julio

Defiance para PC será free-to-play a partir de junio

Versiones para Xbox 360 y PS3 serán gratuitas desde julio

El estudio de desarrollo Trion Worlds anunció este viernes 2 de mayo de 2014, sus planes para convertir a Defiance, el shooter multijugador masivo en línea basado en la serie de televisión de ciencia ficción homónima, en un título free-to-play. La transición comenzará con la versión de PC el próximo 4 de junio, mientras que las de PS3 y Xbox 360 serán gratuitas a partir de mediados de julio.

De esta manera, los jugadores podrán descargar el cliente del juego y experimentar la historia completa de la Bay Area y del final del título, así como futuras misiones, sin pagar un centavo. Como es costumbre en el modelo free-to-play, podremos comprar con dinero real objetos que permitirán subir más rápido de nivel, incrementar el inventario y atuendos para personalizar a nuestros personajes.

Los actuales usuarios de Defiance serán recompensados con artículos, cajas sorpresa y otros elementos. Adicionalmente, los compradores de la versión física o digital del juego recibirán 30 días del estatus Paradise Patron cuando el título sea free-to-play, que además de mejoras de habilidades, incluye 10% de descuento en tiendas, 2 horas diarias de boosts y una gratificación única de 1000 Arkforge.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising