Cult County no alcanza meta en Kickstarter

El equipo de desarrollo contemplará otras opciones

Cult County no alcanza meta en Kickstarter

El equipo de desarrollo contemplará otras opciones

Renegade Kid, compañía independiente creadora de Dementium, anunció que el equipo detrás del desarrollo de Cult County, juego de horror que promete mezclar la acción de Resident Evil con el estilo narrativo de The Walking Dead, discutirá diferentes opciones en cuanto al futuro del título. La causa es que el proyecto sólo alcanzó 10% del monto requerido en el conocido sitio de crowdfunding, Kickstarter.

Al parecer, las opciones que Jools Watsham, desarrollador en jefe del título de horror, son muy limitadas, pues la cantidad recaudada apenas alcanzó los $47,000 USD, cuando la meta era de $580,000 USD. Por otra parte, el cofundador de Renegade Kid, además de agradecer el apoyo, sugirió en su cuenta de Twitter que no reducirá el número de plataformas en las que lanzará Cult County, pero sí disminuirá el costo del desarrollo, debido a que sólo harán el primer episodio.

Recordemos que la primera semana de abril de 2014, el estudio indie anunció que su entrega de terror no tendría una versión en 3DS debido a las limitaciones técnicas del dispositivo portátil, al menos inicialmente. Por ahora CC no tiene fecha de lanzamiento y, si nada cambia, saldrá para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y Wii U.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising