RUMOR: Patrice Désilets trabaja en nuevo proyecto

El padre de Assassin's Creed podría revelar el juego pronto

RUMOR: Patrice Désilets trabaja en nuevo proyecto

El padre de Assassin's Creed podría revelar el juego pronto

Después de que Patrice Désilets, creador original de Assassin's Creed, anunciara su retiro de Ubisoft debido a supuestos problemas internos con la compañía, los fans de la serie se preguntaron cuál sería el siguiente paso del creativo. Todo parece indicar que estas dudas quedarán resueltas en un futuro cercano, ya que en Twitter, el diseñador escribió que está interesado en compartir noticias interesantes pronto y que ya trabaja en ello.

Además, de acuerdo con el informante de la industria, Superannuation, una de las cláusulas del contrato de Désilets con Ubisoft le impedía ser competencia de la compañía, pero parece que ésta caducará el próximo viernes 9 de mayo de 2014, por lo que el creativo finalmente podría compartir detalles de su nuevo proyecto con total libertad a partir de dicho día.

Cabe recordar que Désilets trabajaba en un nuevo juego llamado 1666: Amsterdam en THQ después de su primera salida de Ubisoft. Este proyecto pasó a manos de la compañía francesa cuando THQ se declaró en bancarrota, pero debido a la segunda partida del desarrollador de Ubisoft parece que el título finalmente fue cancelado.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising