Habrá más información de remakes de Pokémon este domingo

The Pokémon Company mostrará un nuevo video

Habrá más información de remakes de Pokémon este domingo

The Pokémon Company mostrará un nuevo video

El pasado 7 de mayo de 2014, The Pokémon Company International reveló los más recientes remakes de su millonaria franquicia; sin embargo, sólo mostró sus portadas. Todo parece indicar que revelará el primer video de Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire este domingo 11. Aunque los detalles son escasos, el anuncio original hablaba de un “espectacular mundo nuevo”, así que podríamos esperar verlo este fin de semana.

El show japonés Pokémon Get TV será el que muestre las imágenes en vivo, aunque no han confirmado cuáles detalles incluirán. A pesar de que Nintendo no ha hecho una declaración, podemos esperar que un anuncio de esta magnitud llegue el mismo día, debido al esfuerzo de la compañía para dar conocer sus novedades de manera simultánea en todo el mundo.

Omega Ruby y Alpha Sapphire saldrán a la venta en noviembre de 2014 para 3DS. Aunque Nintendo confirmó que eran remakes puros, es posible que incluyan nuevas regiones, como lo hicieron con Fire Red y Leaf Green, donde había un nuevo pueblo y caminos distintos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising