Half-Life 2 llega al Nvidia Shield

Los fans pueden esperar el mismo gameplay que en PC

Half-Life 2 llega al Nvidia Shield

Los fans pueden esperar el mismo gameplay que en PC

Nvidia anunció hoy, 12 de mayo de 2014, que Half-Life 2, originalmente publicado en 2004 para PC, ya está disponible para el Nvidia Shield por $9.99 USD. Desde la semana pasada sabíamos que Portal llegaría a la portátil, pero parece que no era el único port en el que Valve trabajaba.

En el blog oficial de la compañía, el comunicado señala: “Teniendo el mayor cuidado, pusimos atención a cada detalle para asegurarnos que los jugadores tengan la versión completa de PC en Android. El desempeño gráfico es bueno; los controles son precisos y naturales.”

Respecto a la calidad del port, el vicepresidente de mercadotecnia de Valve, Doug Lombardi, dijo: “Nvidia ha hecho un trabajo notable trayendo tanto Half-Life 2 como Portal al Shield. Estamos jugando ambos títulos con nuestros Shields y los fans de las 2 franquicias pueden esperar el mismo gameplay que han llegado a tener en PC.”

A pesar de que los juegos ya están a la venta para Android mediante Google Play, las versiones sólo son compatibles para esta portátil y Valve no ha dicho aún si planea hacer que corran en otros dispositivos con el mismo sistema operativo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising