Harmonix reacciona ante el anuncio sobre Kinect

Compañía asegura que el movimiento no los afecta

Harmonix reacciona ante el anuncio sobre Kinect

Compañía asegura que el movimiento no los afecta

Harmonix, desarrolladora conocida por títulos como Dance Central y Rock Band, lanzó un comunicado oficial como reacción ante la reciente noticia de que Microsoft venderá una versión del Xbox One sin Kinect.

El vocero de la compañía ubicada en Massachussetts, Estados Unidos, publicó: “Como jugadores ávidos, estamos emocionados porque los fans tendrán más opciones. Como creadores de títulos, este cambio en la plataforma no afecta nuestra estrategia ―la refuerza―. Ahora tenemos que enfocarnos en crear experiencias de movimiento innovadoras, irresistibles y bien diseñadas para motivar a nuestros consumidores a adquirir nuestros juegos.”

Por otro lado, Nick Chester, publicista de Harmonix, reaccionó con un mensaje en su cuenta de Twitter que recalca su ardua labor.

Recordemos que Harmonix está trabajando en Fantasia Music Evolved para Kinect, por lo que este cambio podría tener un impacto en la manera que hace negocios. La desarrolladora señaló que su próxima entrega musical estará a la venta en 2015 exclusivamente para Xbox 360 y Xbox One.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising