Usuarios de Twitch podrán hacer donaciones mediante Dogecoin

Servicio servirá para caridad y recompensar streamers

Usuarios de Twitch podrán hacer donaciones mediante Dogecoin

Servicio servirá para caridad y recompensar streamers

Una de las monedas encriptadas mas populares del último tiempo, la Dogecoin, se hará paso al millón de usuarios que utilizan Twitch para hacer transmisiones mensualmente ya que muy pronto podrás realizar donaciones en el servicio utilizando la particular moneda.

Según reporta The Daily Dot, Josh Mohland y David Dvorak, los creadores de dogetipbot en reddit y los fundadores de la compañía Wow Such Business, muy pronto permitirán que su creación de donaciones permita realizar estas en el popular servicio de streaming, así afirmaron hace poco en una presentación en la Coin Summit de San Francisco, California.

Mohland y Dvorak pensaron que Twitch sería el lugar ideal para este tipo de transacciones y un acuerdo mutuo de negocios los puso en contacto con la compañía. Entregar donativos será tan fácil como teclear en el chat "!tip" o "!dogebotip", permitiendo enviar la cantidad deseada solo con un par de comandos. El bot que funciona por ahora solo en Reddit y con cerca de 60 mil usuarios, está listo para dar el salto a Twitch.

Un representativo de la compañía de streaming confirmó el hecho, "Somos una plataforma extremadamente flexible para toda clase de desarrolladores y que la están usando de diversas maneras, ya sea como el caso de Vlambeer actualmente o el fenómeno de Twitch Plays. Con el servicio de Dogecoin queda demostrada la alta versatilidad de nuestra API en acción." El sistema permitirá hacer donaciones particulares a streamers o bien a organizaciones de caridad.

Actualmente Dogecoin es una de las monedas que mas rápidamente ha ganado popularidad entre los usuarios, claro que su actual valor en el mercado es de USD$.0004.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising