REPORTE: personas pasan más de 20 horas a la semana jugando

Mayoría de usuarios encuestados prefiere el multijugador

REPORTE: personas pasan más de 20 horas a la semana jugando

Mayoría de usuarios encuestados prefiere el multijugador

De acuerdo con un reporte publicado el 13 de mayo de 2014, NPD Group, empresa de investigación de mercadotecnia, reveló que aproximadamente 34 milones de jugadores en Estados Unidos, invierten aproximadamente, 22 horas a la semana en videojuegos. La información fue obtenida a partir de un estudio con más de 7000 personas mayores de 9 años que cuentan con, al menos, una plataforma de entretenimiento digital.

Los datos arrojados mostraron que las consolas y la computadora personal son los sistemas preferidos de los encuestados, aunque, más de 60% señaló que también utilizan móviles para esa actividad. Otros puntos importantes del informe de NPD Group indican que 64% de los usuarios prefieren adquirir los títulos de manera física sobre la digital, y que 70% de las personas juegan regularmente entregas con modalidad multiplayer.

Para explicar la razón de los resultados, Liam Callahan, analista de NPD escribió: “Los gamers son una parte fundamental en la industria y, la comprensión de su comportamiento es crítica para cualquiera interesado en el tema.”

Cabe mencionar que el objetivo de la encuesta fue analizar los hábitos de juego de fans que juegan, por lo menos, 5 horas a la semana en una plataforma.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising