Phil Spencer trabaja con Rare para definir su nuevo proyecto

Ejecutivo dice que el estudio evalúa sus siguientes pasos

Phil Spencer trabaja con Rare para definir su nuevo proyecto

Ejecutivo dice que el estudio evalúa sus siguientes pasos

En una reciente entrevista, Phil Spencer ―director general de la división de Xbox― comentó que el estudio británico de Rare aparentemente se encuentra evaluando qué proyectos desarrollar ahora que Microsoft tomó la decisión de lanzar una versión de Xbox One sin Kinect. Y es que cabe recordar que los últimos proyectos de la compañía se centraron en el uso del detector de movimiento, como Kinect Sports Rivals, el más reciente de ellos.

"Rare es un estudio importante que tuvo éxito con el lanzamiento de Kinect Sports Rivals. Creo que he oído un par de veces a gente que pregunta sobre ellos y puedo asegurarles que están en el proceso de evaluar lo que quieren hacer a continuación. Estamos trabajando estrechamente con ellos para ver lo que será su nuevo proyecto", declaró Spencer.

El ejecutivo concluyó diciendo que por ahora no tienen nada que anunciar, pero si pensamos lo que significan algunas de sus declaraciones, es posible que Rare considere volver a sus antiguas franquicias, como Banjo-Kazooie, Conker, Perfect Dark o Viva Piñata. Además, recientemente el director general del estudio, Craig Duncan, reveló que existía la posibilidad de revivir algunas de sus antiguas sagas en Xbox One si encuentran la manera de ajustarlas al enfoque actual de la consola de Microsoft.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (37)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising