Creador de Counter-Strike: vi arte de Half-Life 3

Creativo asegura que Left 4 Dead 3 también está en desarrollo

Creador de Counter-Strike: vi arte de Half-Life 3

Creativo asegura que Left 4 Dead 3 también está en desarrollo

Tags

Durante los años recientes han existido muchos rumores referentes a Half-Life 3. Sin embargo, debido al silencio de Valve sobre al tema, muchos fans creer que nunca verán una secuela de Half-Life 2, aunque de acuerdo con un nuevo reporte, parece que ésta sí se encuentra en desarrollo.

La noticia la confirmó el creador de Counter-Strike, Minh Le, durante una reciente entrevista transmitida por medio de Twitch, en donde aseguró que ya ha visto contenido del esperado título. Cabe recordar que el creativo abandonó Valve hace algún tiempo para trabajar en sus propios proyectos.

"Hay un puntero láser en mi cabeza ahora mismo. No creo que pueda hablar sobre eso, para ser honestos, pero es de conocimiento público que hay gente trabajando en ello. Y si tuviera que decir algo, he visto algunas imágenes, como ilustraciones que no serían una gran noticia. Podría decir que he visto cosas que pertenecen al universo de Half-Life. Y no sorprendería mucho si digo que están trabajando en él, por lo que podría asegurar que lo que observé fue arte conceptual de Half-Life 3", declaró Le.

Por otro lado, también aseguró haber visto funcionar Left 4 Dead 3, lo cual es motivo de alegría para él, ya que es una saga que ha disfrutado mucho debido a que éste cambió la industria, especialmente porque en el momento en que salieron los primeros 2 juegos, no existían muchos cooperativos en el mercado.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (36)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos