Director defiende modelo de negocios de DriveClub

Las microtransacciones no afectarán a los jugadores

Director defiende modelo de negocios de DriveClub

Las microtransacciones no afectarán a los jugadores

En una entrevista con Eurogamer publicada ayer, 22 de mayo de 2014, el director de DriveClub, Paul Rustchynsky, defendió el modelo de negocios del título desarrollado por Evolution Studios, el cual incluirá microtransacciones que permitirán desbloquear los automóviles más rápido de lo que se podría normalmente.

El directivo alegó que su modelo era idéntico al de MotorStorm RC, título lanzado en 2012 por el mismo estudio para PlayStation Network. También declaró que no tuvieron quejas del uso de dinero real y que incluso recibieron elogios por permitir el acceso inmediato al contenido.

Aunque no han revelado cuánto cobrarán por las microtransacciones, Rustchynsky comentó que no querían que sus fans sintieran que les sacaban hasta el último centavo. Sin embargo, admitió que ese modelo de monetización a veces afecta negativamente la experiencia del usuario, pero que no será el caso con DriveClub.

“La prueba vendrá cuando la gente lo juegue”, declaró. “verán que no es un problema cuando lo tengan en sus manos y comiencen a jugarlo. No es intrusivo. Es casi invisible. Es algo que de hecho intentamos ocultar un poco.”

DriveClub saldrá a la venta a partir del 7 de octubre exclusivamente para el PlayStation 4. Una versión gratuita estará disponible para los suscriptores de PlayStation Plus. Además, Rustchynsky reveló el pasado 19 de mayo que el título incluiría pilotos mujeres para escoger.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (43)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising