El equipo no determinará color del personaje en Smash Bros.

Los personajes serán identificados por su delineado

El equipo no determinará color del personaje en Smash Bros.

Los personajes serán identificados por su delineado

El pasado 22 de mayo de 2014, el director de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, Masahiro Sakurai, publicó en el sitio Miiverse una imagen en la que revelaba que, a diferencia de entregas anteriores, el color de tu equipo no determinará el de tu personaje, por lo que tendrás la libertad de escoger el atuendo que quieras.

El post del directivo indica: “Foto del día. En juegos previos de la serie, si escogías al equipo rojo en una batalla de equipos, tu Mario hubiera sido rojo. ¡Pero ahora puedes escoger el color que quieras! El color que rodea a los personajes mostrará a qué equipo pertenecen.”

La imagen publicada por Sakurai muestra lo que al parecer es un escenario de Gerudo Valley. En él vemos a a Link y a Samus con sus trajes tradicionales y delineados de azul, mientras que en una plataforma frente a ellos, Donkey Kong y Mario están de rojo.

En una reciente entrevista con un medio francés, el director de Nintendo France, Stephan Bole, afirmó que Super Smash Bros. para Wii U usará la plataforma de figuras de la compañía, de la que hablarán durante E3 2014.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising