Segundo DLC de State of Decay tiene fecha de salida

Lifeline estará disponible esta misma semana

Segundo DLC de State of Decay tiene fecha de salida

Lifeline estará disponible esta misma semana

Undead Labs anunció este lunes 26 de mayo de 2014 que el segundo contenido descargable de State of Decay estará disponible un poco antes de lo planeado. De esta manera, el DLC, que lleva por nombre Lifeline, arribará al Xbox 360 y PC el próximo 30 de mayo por un precio de $6.99 USD.

Con él, podremos controlar a Greyhound One, una pequeña unidad militar que fue enviada a la ciudad caída de Danforth para rescatar a unos científicos que saben cómo combatir el apocalipsis zombie que amenaza la vida sobre la Tierra. Todo esto sucederá en un nuevo mapa, cuyo contexto y diseño ofrecerán mecánicas de juego inéditas, incluyendo sentar una base en forma de zona de aterrizaje para solicitar suministros, artillería y soldados bien entrenados.

State of Decay es un título de survival horror en tercera persona. Con las hordas de zombies como invitadas especiales, el mundo abierto del juego cambia según la toma de decisiones. Además, el guión gira en torno a un hipotético fin del mundo en el que sólo algunos pueden luchar por la supervivencia de la humanidad para reconstruir de nuevo la civilización.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising