We Need to Go Deeper es un rogue-like inspirado en Julio Verne

Viaja al fondo del océano en este nuevo título cooperativo

We Need to Go Deeper es un rogue-like inspirado en Julio Verne

Viaja al fondo del océano en este nuevo título cooperativo

El género del rogue-like explotó hace unos años con el lanzamiento de juegos como The Binding of Isaac y Rogue Legacy, títulos donde recorres niveles generado al azar cada vez que partes y mueres en solo una vida. Ahora llega un título que busca alejarse de los calabozos y castillos para llevarnos a explorar lo desconocido al fondo de nuestro planeta.

We Need to Go Deeper es una aventura inspirada en la literatura de Julio Verne, 20 Leguas de Viaje Submarino para ser mas específico, donde podrás aventurarte en los misteriosos océanos del mundo con uno nuevo cada vez que partes jugando con dos modos de juegos, el de exploración en tu submarino antes enormes criaturas y el de mantenimiento de tu submarino, protegiéndolo y armándote, pudiendo cooperar de hasta 4 personas.

Destaca de este juego no solo su temática y escenario, sino ademas su variado gameplay y el encantador arte visual, haciéndo de We Need to Go Deeper una experiencia única dentro de su género. El juego actualmente se encuentra buscando votos para su pronta aprobación en Steam Greenlight.

Vía | PC Gamer

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising