Advanced Warfare no será igual a Black Ops II

Sledgehammer ya piensa en una secuela

Advanced Warfare no será igual a Black Ops II

Sledgehammer ya piensa en una secuela

Como parte de la charla que sostuvo con la revista estadounidense Game Informer, Glen Schofield, cofundador y cabeza de Sledgehammer Games, aclaró que la visión del futuro en Call of Duty: Advanced Warfare difiere de la presentada en Call of Duty: Black Ops II, y también reveló que su producto fue creado con una secuela en mente.

"Hablamos como Mark Lamia [director de Treyarch] y sus diseñadores y artistas tanto como fue posible y lo hicimos para no duplicar cosas.", explicó Schofield. "Pero pienso que luego de 6 meses y montones de información acumulada, nos dimos cuenta de que bastaba con seguir nuestras investigaciones y el estilo de Sledgehammer para ser diferentes.", continuó.

Schofield señaló que era como un mismo paisaje pintado por 2 artistas diferentes y para rematar, reconoció que crearon Advanced Warfare con longevidad en mente, lo que francamente no es una sorpresa: "Tuvimos que pensar en no arruinar la historia para poder tener otro juego. Lo estamos manteniendo de modo que pueda existir otro juego."

Cabe mencionar que, salvo por Ghosts, cada spin-off de Call of Duty ha tenido secuelas, así que esta estrategia se antoja natural.

Y en lo concerniente a la temporalidad, Black Ops II estaba situado en 2025, mientras que Advanced Warfare tendrá lugar en 2054. Dicho eso, incluso en el trailer hemos advertido algunas repeticiones, como la de los drones voladores. Les dejamos los avances de ambos títulos para que saquen sus propias conclusiones.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising