Anuncian peleadores del torneo de Smash Bros.

Habrá un competidor extra elegido por la gente

Anuncian peleadores del torneo de Smash Bros.

Habrá un competidor extra elegido por la gente

Como parte de sus recientes anuncios para Smash Bros. de Wii U, Nintendo reveló los campeones de su torneo Invitational, que se llevará a cabo el martes 10 de junio de 2014 en el Nokia Theater de Los Ángeles y será transmitido en vivo vía Twitch.

Los peleadores del torneo serán: Ken "LiquidKen" Hoang, Hugo "HugS" Gonzalez, Lilian "milktea" Chen, Daniel "LiquidKDJ" Jung, Neha "Lilo" Chhetri, Hendrick "DKNintendo" Pilar, Kirs "Toph" Alderfer, Sam "PeachyHime" McNaughton, Juan "Crs. Hungrybox" Debiedma, Kevin "PewPew" Toy, Dakota "The Rapture" Lasky, Kevin "EG PPMD" Nanney, Christin "Crismas" DeSaro, McCain "MacD" LaVelle, Masaya "aMSa" Chikamoto y Gonzalo "CT ZeRo" Barrios. Los anunciadores serán Wynton "Prog" Smith, Bobby "Scar" Scarnewman y DRon "D1" Maingrette, mientras que Geoff Keighley será el anfitrión.

En cuanto a las reglas: los personajes jugables serán los anunciados, pero habrá más en la versión final, por lo que se trata de un torneo con roster limitado. Asimismo, las eliminatorias serán de 4 jugadores, 4 vidas y 5 minutos, y avanzarán los 2 mejores. En las primeras 3 rondas habrá items, pero en la gran final, que es un 1 contra 1 en el escenario Battlefield, no los habrá. También existirá un competidor extra votado por fans, por lo que podrían entrar campeones legendarios como Mang0, Mew2King o Armada, cuya ausencia ha extrañado a todos. ¿Quién será el campeón?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (48)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising