Take-Two: Red Dead es una franquicia permanente

Directivo sostiene que la calidad es primordial

Take-Two: Red Dead es una franquicia permanente

Directivo sostiene que la calidad es primordial

Durante la conferencia de analistas Cowen and Company, celebrada la semana del 26 de mayo de 2014, Strauss Zelnick, director general de Take-Two Interactive, señaló que la franquicia Red Dead es permanente, al igual que GTA , Borderlands y NBA 2K, con lo cual queda implícito el lanzamiento de una secuela.

"Hemos lanzado una nueva franquicia exitosa cada año y me gustaría seguir haciéndolo porque hablo de franquicias permanentes, pero no todo será una franquicia permanente. Algunas de nuestras sensacionales franquicias eventualmente perderán su lustre y algunas serán permanentes.", declaró Zelnick.

"Prácticamente puedo certificar cuáles serán permanentes. Es obvio que GTA es una franquicia permanente, siempre y cuando sigamos entregando esta increíble calidad; parece obvio que Red Dead es una franquicia permanente, con la misma salvedad, o Borderlands por ejemplo, y NBA [2K] y otras."

En julio de 2013, Rockstar se dijo consciente del éxito de Red Dead Redemption y pidió a sus fans estar atentos por anuncios relativos en los meses siguientes. Por otro lado, el consultor Colin Sebastian pronosticó en enero que Rockstar anunciaría la secuela este año.

Rockstar no suele acudir al E3, pero ya alguna vez estuvo presente para anunciar AGENT, así que la revelación de una secuela para Red Dead Redemption es posible, si bien improbable.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (40)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising