Homefront: The Revolution es oficial

La secuela del FPS estará disponible hasta 2015

Homefront: The Revolution es oficial

La secuela del FPS estará disponible hasta 2015

Crytek reveló oficialmente este lunes 2 de junio de 2014 la secuela del FPS de la difunta THQ de 2011, Homefront, la cual llevará por nombre The Revolution y que llegará en algún momento de 2015 para Xbox One, PS4, PC, Mac y Linux. Está siendo desarrollada por la rama de la compañía en Reino Unido, Crytek Nottingham, previamente conocida como Free Radical Design, y será publicada por Deep Silver.

De nueva cuenta, el juego será una aventura en primera persona, en esta ocasión de mundo abierto, en donde nos narrarán la historia de un futuro cercano en el que una serie de catástrofes han doblegado a Estados Unidos y han permitido a las fuerzas de Corea del Norte ocupar la ciudad de Filadelfia. Nuestra misión será dirigir un movimiento de guerrillas para acabar con los opresores, por lo que tendremos que reclutar simpatizantes con nuestra causa.

Además de la campaña para un jugador, Homefront: The Revolution incluirá un modo cooperativo en el que varias personas podrán unirse para formar una célula de resistencia y convertirse en los más célebres héroes de la revolución. A continuación, el trailer de presentación:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising