Bungie: Destiny para Xbox 360 y PS3 será sorprendente

La prioridad del estudio era que el juego fuera el mismo

Bungie: Destiny para Xbox 360 y PS3 será sorprendente

La prioridad del estudio era que el juego fuera el mismo

Como parte de la entrevista que ofreció a un medio británico, Pete Parsons, productor de Bungie, aclaró que la versión para Xbox 360 y PlayStation 3 de Destiny asombrará a todos, pues es, en esencia, el mismo que vemos en Xbox One y PlayStation 4, ya que los elementos tecnológicos más ambiciosos habitan en los servidores.

"Esperamos que los jugadores se deleiten con lo atractivo que es [en la generación pasada]. Es el mismo juego, eso era muy importante para nosotros. Parte de las tecnologías más grandes y ambiciosas establecidas para esto... todo eso vive en un set de servidores. Es un mismo mundo en el que estamos construyendo y eso se extiende a múltiples plataformas."

La transición entre generaciones aún está en curso y el tema de la calidad en los títulos multiplataforma para Xbox 360 y PlayStation 3 resulta especialmente importante, pues mucha gente aún juega en dichos sistemas.

Casos como el de Titanfall fueron muy satisfactorios, con lo que quedó demostrado que es viable lanzar títulos intergeneracionales con calidad consistente.

Dejando eso de lado, lo realmente preocupante sería el asunto de la saturación, toda vez que la mayor parte de los juegos en línea lanzados en el último año han padecido por ese lado. Bungie dice estar listo, pero del plato a la boca...

En otra parte de la entrevista, Parsons reveló que la barra luminosa del DualShock 4 cambiará de color en diferentes circunstancias del juego y explicó que elementos como destrucción en tiempo real son posibles, pero para entregas posteriores del título.

Destiny estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4 el 9 de septiembre de 2014.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (34)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising