Directores de TLoU se encargarán del nuevo UNCHARTED

Neil Druckmann y Bruce Straley liderarán el juego

Directores de TLoU se encargarán del nuevo UNCHARTED

Neil Druckmann y Bruce Straley liderarán el juego

En una entrevista exclusiva para el sitio gameinformer, Evan Wells y Christophe Balestra, copresidentes de Naughty Dog, confirmaron que Bruce Straley y Neil Drukmann, director y director creativo de The Last of Us (respectivamente), tomarán las riendas del nuevo UNCHARTED.

“Les pedimos a ellos que lideraran el proyecto.”, explicó Wells. “Como veteranos de la franquicia UNCHARTED, ellos están emocionados de tomar la responsabilidad y lo están haciendo muy bien.”, agregó el ejecutivo.

El anuncio de ambos desarrolladores como directores del juego representa una bocanada de aire fresco y alivio para los fans, particularmente cuando recordamos que Justin Richmond, exdirector del nuevo UNCHARTED, y Amy Henning, exdirectora creativa del mismo título (y de la serie, en general), abandonaron el proyecto y el estudio en meses recientes de 2014.

El excelente trabajo de Straley y Drukmann en The Last of Us, nos hace pensar que el futuro de UNCHARTED está en muy buenas manos. Quizá estos directores aparezcan en la conferencia de Sony en E3 2014 para presentar los primeros pormenores de la ansiada entrega.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (33)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising