Suspenden a dos jugadores de la LCS por comportamiento tóxico

Nukeduck y Mithy no podrán jugar en la Liga hasta fines de año

Suspenden a dos jugadores de la LCS por comportamiento tóxico

Nukeduck y Mithy no podrán jugar en la Liga hasta fines de año

Previamente en Tarreo ya les habíamos comentado de la situación de los jugadores profesionales de Ninjas in Pyjamas Mithy (Alfonso Aguirre Rodriguez) y Nukeduck (Erlend Holm), que en su momento fueron multados por su mal comportamiento y lenguaje. Ahora luego de una investigación nueva de Riot Games, estos han decidido suspender a dichos jugadores hasta fines de año.

En un post en los foros de League of Legends, un representante de la compañía confirmó que ambos jugadores serán suspendidos de participar en la LCS por 6 meses, es decir, no podrán jugar hasta fines de año, perdiéndose todo lo que queda de la temporada. La decisión fue tomada luego de que después de múltiples reprensiones hacia los jugadores, estos no cambiaron su comportamiento "extremadamente tóxico", razón por la cual optaron por alejarlos del torneo.

Los jugadores fueron reportados en un 30% de los matches donde competían, la mayoría de veces por lenguaje ofensivo y abuso verbal, además de que Mithy fue sorprendido abandonando sus juegos de forma temprana mas de 30 veces. Con esto, ahora Ninjas in Pyjama tendrán que suplir sus dos bajas si desean continuar dentro de la Liga.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising