Beta de Battlefield Hardline podría llegar primero a PS4

Asistentes a E3 Experience de Sony reciben código de acceso

Beta de Battlefield Hardline podría llegar primero a PS4

Asistentes a E3 Experience de Sony reciben código de acceso

De acuerdo con un reporte proveniente de un conocido sitio de videojuegos, habrá una Beta para PlayStation 4 del confirmado Battlefield Hardline. Al parecer, aquellas personas que confirmaron su asistencia a la E3 Experience que Sony llevará a cabo en 40 salas de cine de Estados Unidos para ver su conferencia de prensa en vivo, recibieron un código para la fase de prueba de dicho juego como agradecimiento.

Al mismo tiempo, fuentes cercanas a la situación, comentaron a ese mismo medio que la Beta incluirá 2 nuevos modos de juego que podrán probarse en un mapa llamado High Tension. Por ahora se desconoce si será una exclusiva temporal de la consola casera de Sony, lo que no sería extraño si consideramos que cada expansión de Battlefield 3 llegó primero a PlayStation.

Battlefield Hardline está en desarrollo por parte de Visceral Games, creador de Dead Space y quien también trabaja en un nuevo juego de Star Wars. El título sufrió varias filtraciones durante los pasados días, por lo que EA decidió hacerlo oficial y lo mostrará de lleno durante su conferencia de prensa en E3 2014, la cual se llevará a cabo el próximo 9 de junio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising