La Mirada de la Muerte de Luigi en Mario Kart 8

Pequeño detalle en juego se ha vuelto un furor en internet

La Mirada de la Muerte de Luigi en Mario Kart 8

Pequeño detalle en juego se ha vuelto un furor en internet

Con la salida de Mario Kart 8 no solo ya se han descubierto formas de avanzar mas rápido en las pistas, sino además aparentemente un pequeño detalle puesto en el juego está volviendo loca a la internet y ha hecho a mas de alguno exclamar "necesito una Wii U ahora!", hablamos del Luigi Death Stare, o la Mirada de la Muerte de Luigi.

Todo partió cuando una persona mientras revisaba los replays mediante Mario Kart TV notó que luego de que Luigi ataca a alguien el juego y lo pasa a dejar en la pista, por un breve momento el plomero verde mirará con odio a su contrincante que acaba de morder el polvo antes de seguir corriendo. Un usuario captó el momento en Vine y subsecuentemente explotó el fenómeno del momento, pasando desde compilaciones de videos en CollegeHumor y Kotaku, hasta teniendo su propio Subreddit.

A continuación una serie de los mejores y/o mas populares videos de la mirada que atrae la atención en el mundo de Nintendo, incluso una vez acabado el año de Luigi. Hay que decir que la música en los clips lo hace todo mejor.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising