Nintendo: TVii cautivará el interés de todos los jugadores

Unificará todos los servicios de entretenimiento y los hará más accesibles

Nintendo: TVii cautivará el interés de todos los jugadores

Unificará todos los servicios de entretenimiento y los hará más accesibles

Entre las muchas características de Wii U y el amplio catálogo de juegos, "TVii será de las que provoquen mayor interés en cada tipo de público", pues de acuerdo con el presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, la oferta de contenido unificará todos los servicios de entretenimiento en un mismo lugar, presentados de forma accesible y organizada, “a diferencia de cualquier intento de la competencia”.

En opinión del directivo, la primera ventaja de TVii es que cuenta con el Game Pad como medio de acceso, permitiendo que el usuario tenga control inmediato de la interfaz. “Diseñamos esta función para que cualquier persona pueda acercarse y utilizar al máximo sus funciones, de modo intuitivo y sin necesidad de aburridos manuales. Es tan sencillo como tomar el control y comenzar a navegar entre tus programas favoritos. Estamos tan seguros del atractivo de TVii que podemos apostar que cada miembro de la familia disfrutará de sus beneficios al menos una vez al día”, agrega Fils-Aime.

Revelado a mediados de septiembre, Nintendo TVii concentra todos los canales de televisión a la carta, como Netflix, Hulu Plus y Amazon, bajo un mismo catálogo, siempre y cuando estés suscrito a alguno. El beneficio adicional es que recurre a las características sociales del Miiverse para vincular a Facebook y Twitter los comentarios no sólo de cada contenido, sino de momentos específicos. “Encontrar lo que buscas suele costar mucho trabajo cuando tienes tantas ofertas de contenido, TVii soluciona ese problema de un modo elegante e intuitivo”.

Los altos mandatarios de la Gran N han reiterado en diversas ocasiones que Wii U es una plataforma que no competirá directamente con las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony (algo de lo que hasta la gente de PlayStation está consciente), ya que establece un ecosistema diferente, enfocado en lo social, y al respecto el propio Reggie aseguró que “la gente tiene que dejar atrás el paradigma tradicional para entender Miiverse, TVii y las bondades de la consola”, así que la promesa es reunir todo el entretenimiento en un solo lugar y con una presentación atractiva.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising