Domino aparecerá en el juego de Deadpool

El mercenario de la gran boca lo confirma

Domino aparecerá en el juego de Deadpool

El mercenario de la gran boca lo confirma

En el marco de la Comic-Con Nueva York, Deadpool, quien se proclamó hace unos meses amo y señor de High Moon Studios, se hizo presente en un panel dedicado a su juego -que saldrá en algún momento de 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3-, donde con su gran carisma y enorme boca, reveló un nuevo personaje que tendrá el privilegio de aparecer a su lado.

Neena Thurman, mejor conocida con el nombre clave Domino, formará parte del elenco de Deadpool, aunque nuestro antihéroe favorito amante de las chimichangas no dio detalles específicos del papel que tendrá en el juego.

Para quienes no estén familiarizados con ella, Domino es una mercenaria (y asesina) que pertenece a la división X-Force de los X-Men, trabajo que se ganó gracias a su frenética y precisa puntería, combate cuerpo a cuerpo y sus alteradas habilidades mutantes; tuvo una relación “especial” con Cable, e hizo un cameo en el final de Deadpool en Ultimate Marvel Vs. Capcom 3.

Poco a poco el juego del mercenario toma forma y pinta para ser una de las mejores propuestas del universo Marvel, en materia de videojuegos. Incluso Sean Miller, director de la entrega -y empleado de Deadpool-, confirmó que trabajan en mancuerna con la productora de comics a fin de entregar a los fans una representación del antihéroe que esté a la altura de sus expectativas.

Siempre que Deadpool se encuentra con Domino se presentan "conflictos"
Siempre que Deadpool se encuentra con Domino se presentan "conflictos"

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising