Battlefield 3 Premium llega a 2 millones de suscriptores

El título contribuye con EA con importantes ganancias

Battlefield 3 Premium llega a 2 millones de suscriptores

El título contribuye con EA con importantes ganancias

En el marco de su más reciente informe financiero trimestral, Electronic Arts calificó al frente online de Battlefield 3 como uno de los eventos de generación de dinero más grandes de su historia –junto con el de FIFA 13– y celebró también que la suscripción al servicio Premium, adjunta al título de disparos, llegara a 2 millones de miembros, 700 mil más que en julio pasado.

“En el frente de nuestras extensiones digitales, FIFA y Battlefield son 2 de los eventos de generación [de ganancias] más grandes en la historia de la compañía. Ambos están en camino a convertirse en franquicias anuales de 1000 millones de dólares”, explicó EA mediante un comunicado oficial muy detallado. “El servicio Battlefield 3 Premium ha vendido más de 2 millones de suscripciones a la fecha”, agregó.

Si consideramos que la membresía tiene un costo de $50 USD, estamos hablando de $100 MDD provenientes sólo de este agregado de Battlefield 3. Cabe acotar también que con lo anterior, Battlefield 3 empata a Modern Warfare 3 y su servicio Elite, mismo que contaba con 2 millones de suscriptores pagados hasta mediados de año y que por cierto será gratuito para la próxima entrega de Call of Duty.

Hasta la fecha, Battlefield 3 ha vendido más de 14 millones de unidades, y a pesar de que debutó a fines de 2011, despachó 4 millones de copias más entre abril y septiembre de este año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising