Tom Hardy será Sam Fisher en película de Splinter Cell

Se da a conocer la identidad del guionista también

Tom Hardy será Sam Fisher en película de Splinter Cell

Se da a conocer la identidad del guionista también

[p]El actor británico, Tom Hardy, quien interpretara a Bane en la aclamada y taquillera cinta, Batman: The Dark Knight Rises, así como a Eames en Inception, será quien dé vida al emblemático agente especial, Sam Fisher, en la adaptación fílmica de Splinter Cell, mientras que Eric Singer, escritor de The International, será el guionista.

[/p]

“Tom Hardy es actualmente uno de los talentos más grandes de la industria cinematográfica, y tiene la fenomenal habilidad de tomar roles complejos y variados con su amplio rango de talentos histriónicos”, declaró el director general de Ubisoft Motion Pictures, Jean-Julien Baronnet. “Su participación en la película de Splinter Cell es una noticia emocionante para fanáticos del cine y los videojuegos por igual”, agregó, catalogando a la vez a Eric Singer como uno de los talentos más reconocidos del momento en materia de guiones. “Tenemos confianza en que aportará frescura y creará una historia emocionante (…) respetando los códigos y tradiciones de la franquicia que son tan importantes para los fans.”

La película de Splinter Cell va tomando cada vez más forma, aunque todavía carece de un estudio que le dé su respaldo, pues Ubisoft sigue negociando con Warner Bros. y Paramount para ver cuál se queda con el proyecto.

Tom Hardy es un tipo con el físico, la picardía y la personalidad necesarios para interpretar el rol de Fisher, sin mencionar que es una estrella en ascenso. A nosotros francamente nos deja conformes esta decisión, pero nos encantaría conocer su opinión en los comentarios.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising